Eventos

 

Elecciones 2014-2015
Convocatoria
11, 12 y 13 de Julio
Semana de la Salud Dental SOJ 2013

¿Qué es la Sociedad Odontológica Jalisciense?

PDF Imprimir E-mail
 
 

Es el primer colegio registrado en la Dirección General de profesiones del estado de Jalisco, siendo el colegio con mas prestigio en nuestro Estado y la Republica Mexicana con mas de 63 años de vida ininterrumpida, y fundado por profesionistas que hicieron la historia de la odontología del Estado de Jalisco y a nivel Nacional.

Conformada por Sociedades de Especialidad, Grupos de Estudio, y Sociedades Foráneas de Jalisco, todas ellas filiales nuestras, además de contar con un grupo estudiantil que estamos seguros es el futuro de la odontología en Jalisco.

Actualmente es el único Colegio que se preocupa por dar un servicio social a la niñez y sociedad en general que no cuentan con recursos y que no tienen una adecuada atención odontológica, teniendo como fin el hacer odontología preventiva y restaurativa, todo esto realizado en nuestra Clínica de Servicio Social (Dr. Abelardo Gutiérrez Morelos) ubicada en las instalaciones de la Asociación Médica de Jalisco, con solo cuotas de recuperación, y atendida por las Damas de la Odontología y pasantes de la carrera de odontología de diferentes universidades del Estado.

Afiliado a la Asociación Dental Mexicana es uno de los tres Colegios de Nuestro estado y el único en Guadalajara con la Idoneidad para realizar la certificación profesional del Odontológico, además de ser afiliado a la Asociación Médica de Jalisco y Federación de Colegios de profesionistas del Estado y a la Federación Dental Internacional.